Programas

'I like it', de J Balvin y Bad Bunny, alcanzó la segunda posición en el Hot 100 de Billboard

2018-06-26 20:38:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'I like it', de J Balvin y Bad Bunny, alcanzó la segunda posición en el Hot 100 de Billboard
'I like it', de J Balvin y Bad Bunny, alcanzó la segunda posición en el Hot 100 de Billboard (Foto: instagram.com/jbalvin)

¡Sigue subiendo! J Balvin y Bad Bunny se colocan en la segunda posición de los Hot 100 de Billboard con la canción ‘I like it’.

La increíble colaboración está a punto de alcanzar el primer lugar en el ranking de la revista musical, pero sin lugar a duda es un gran logro para nuestros artistas latinos. Para hacer parte de los festejos a sus fanáticos, los intérpretes de este popular tema compartieron su felicidad en sus redes sociales. 

El primero en pronunciarse fue el colombiano J Balvin, quien con un pequeño clip celebró el éxito de ‘I like it’, mientras que Cardi B optó por publicar un video de ella misma bailando al ritmo de la canción.

Lo más sorprendente es que para la estadounidense no fue impedimento su embarazo y no dudó en sumarse a los festejos de sus colegas por tener un logro más en su corta, pero exitosa carrera
Esta lista es liderada por el fallecido cantante XXXTentation y su tema ‘Sad’, mientras que en la tercera y cuarta posición están Drake y Juice WRLD.

‘I like it’ fue estrenada el 05 de abril, y meses más tarde fue superada por el videoclip oficial que hasta el momento acumula más de 159 millones de reproducciones en YouTube. 

-> Estos son los artistas que se sumarán al remix de 'X' (Equis)

Entre otras noticias, la fanaticada de J Balvin está pendiente de sus movimientos en las redes sociales ya que, según sus últimas publicaciones, todo indicaría que se encuentra realizando las grabaciones para una sorpresa.

Pero lo más próximo que estamos a punto de disfrutar del colombiano es el remix de ‘X’ (Equis) que se estará estrenando el viernes 29 de junio en todas las plataformas digitales y los artistas invitados serán nada más y nada menos que Ozuna y Maluma.

-> Bad Bunny se infiltró en la fiesta de un bus en Estados Unidos 

 

989001211

Escúchanos en vivo