En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin alista sus presentaciones en Europa como parte de su gira ‘Energía Tour’

J Balvin alista sus presentaciones en Europa como parte de su gira ‘Energía Tour’

J Balvin aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores las nuevas fechas de sus presentaciones por Europa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano anunció en las últimas horas las fechas para sus conciertos en Paris, Amsterdam y Londres como parte de su gira ‘Energía Tour’ el próximo 25, 26 y 28 de enero del 2018. ¡Avisando con tiempo para ir separando los asientos! ¡Bien, Balvin!

En Francia se espera recibir cerca de 6 mil personas mientras que en Amsterdam y Londres 5 mil asistentes. Recordemos que esta gira ya ha pasado por países como República Dominicana, México, Panamá, Uruguay, Argentina, Bolivia, Paraguay, Israel, Chile, Colombia, Honduras, España, Estados Unidos, entre otros. 

El nombre de esta gira es por el último álbum de Balvin, ‘Energía’, el cual fue lanzado el 24 de junio del año pasado. Esta producción cuenta con la participación de grandes artistas como Pharrell Williams, Jesse Huerta, Jason Poo Bear, Daddy Yankee, entre otros. Cabe señalar que ‘Energía’ fue reconocido como uno de los 50 mejores álbumes del 2016 por la revista Billboard, adjudicándose con la posición número 24 y siendo el único álbum de género urbano latino en la lista. 

Pero J Balvin no para, pues te contamos que el colombiano ya se encuentra trabajando en su próximo álbum que se espera sea lanzado el próximo año, aún sin una fecha en concreto.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios