En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira la inédita foto de la niñez de Chencho, de Plan B

Mira la inédita foto de la niñez de Chencho, de Plan B

El reggaetonero Chencho, integrante del dúo Plan B, compartió una fotografía de su niñez en sus redes sociales y causó el asombro de muchos de sus seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Orlando Javier Valle Vega, más conocido como Chencho, publicó hace unos días una fotografía sacada directamente desde el baúl de los recuerdos. Si no sabes de qué estamos hablando, tranquilo que aquí estamos para actualizarte. Te contamos que el puertorriqueño dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía de hace muchísimos años. 

“El mismo desde el día cero”, escribió el boricua en la fotografía, donde se lo ve un poco diferente, pues el tono de su piel es más bronceado. No obstante, todos coinciden en que conserva la mirada y seriedad que lo caracterizan. 

La fotografía, que ya tiene más de 11 mil me gusta, ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes le dejaron saber sus impresiones en los comentarios. 

“Ahí eras como negrito, pero estás igual”, “Tu cara no ha cambiado”, “¿Eres tú?”, “Eras distinto Chencho”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Recordemos que Chencho estará visitando próximamente Argentina, luego de formar parte del primer concierto de su compatriota Ñengo Flow en Puerto Rico. Otros artistas como Farruko, y Yandel también fueron parte de este exitoso encuentro.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios