El importante anuncio de Adexe y Nau para sus seguidores

El importante anuncio de Adexe y Nau para sus seguidores

Los españoles Adexe y Nau sorprendieron con el anuncio de una presentación en México. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Naudexers de México, queremos darles una muy buena noticia. Va a ser algo increíble, no se lo pueden perder”, empezaron anunciando los cantantes españoles. Adexe y Nau se presentarán el próximo 8 de abril en el Auditorio Nacional de México. Si pensabas estar de vacaciones para esa fecha en el país mexicano, entonces apúrate porque la pre venta empieza el 6 y 7 de febrero, mientras que la venta general será el día 8. 

Adexe y Nau pondrán a bailar a sus miles de seguidores en México con sus temas ‘En otro mundo’, ‘Es amor’, ‘Podemos ser felices’ entre otros.

Cabe resaltar que los jóvenes cantantes españoles ya se han presentando un par de veces en el país azteca. Sin embargo, el concierto más destacable es el que hicieron el año pasado en el Coca Cola Flow Fest, donde compartieron escenario con Nicky Jam, Wisin, Ozuna, Daddy Yankee entre otros, ante más de 26 mil personas.

¿Sabías que Adexe y Nau son hermanos? Así es. Estos hermanos españoles se ganaron el corazón de sus miles de seguidores muy rápido pues gracias al gran carisma que tienen, ya conforman uno de los dúos españoles más conocidos en el género urbano.

Gracias al cover que hicieron de ‘Andas en mi cabeza’, los españoles se posicionaron rápidamente como los más escuchados de su país. El videoclip de este cover es el más visto de su canal de YouTube, con 492 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios