Programas

'Hands on Me', el primer tema en inglés de Maluma [VIDEO]

2018-04-20 20:32:01
compartir
Video

¡No digas que no te avisamos! Maluma estrenó hace unas horas su primer tema en inglés llamado ‘Hands on me’. ¿Ya lo escuchaste?

El colombiano pretende seguir haciendo historia en la industria musical. Con su reciente estreno ‘Hands on Me’, empieza a hacerse un espacio entre los grandes artistas del mundo entero. Si todavía no escuchaste lo nuevo de Maluma, ahora es cuando.

Todo el mundo recordará este debut de la mejor manera y es que el Pretty Boy quiere sacarle el jugo al gran momento que está viviendo en su carrera artística. Luego de estrenar la canción del Mundial Rusia 2018, auspiciado por Coca Cola, Maluma quiere seguir dando de qué hablar con su primer tema en inglés, donde canta junto a Burns y el dúo estadounidense Rae Scremmurd.

Algunos fanáticos piensan que la canción original es de Maluma, sin embargo, lo que no saben es que el Pretty Boy y Rae Sremmurd fueron los artistas invitados para este sencillo. Es por eso que si se están preguntando donde lo pueden encontrar, pues les decimos que está en el canal oficial de YouTube de Burns.

Hasta el momento, ni el Pretty Boy ni lo otros artistas que participan en esta canción han mostrado avances o pistas de haber comenzado con las grabaciones para el videoclip oficial. Pero con el éxito asegurado que va a tener, no dudamos que muy pronto nos sorprendan con buenas noticias.

-> Maluma estrenará su primera canción en inglés

Si pensaste que aquí acaban las buenas nuevas de Maluma, pues estás equivocado. Antes de anunciar su primera canción en inglés, el intérprete de ‘Corazón’ anunció que el viernes 18 de mayo estará estrenando su tema ‘F.A.M.E’, nombre con el cual también está realizando su gira mundial por Estados Unidos.

Por si no lo sabías, F.A.M.E. tiene un significado peculiar. Fue el mismo Maluma quien aclaró que eran las iniciales de fe, alma, música y esencia. 

-> Nicky Jam, Bad Bunny, Maluma, Ozuna y más, nominados a Billboard Music Awards

Está de Moda