Programas

Así se grabaron las voces de Nicky Jam y Will Smith para la canción del Mundial [VIDEO]

2018-05-28 21:30:14
Compártelo en:
compartir
Video

La canción del Mundial ya se estrenó y aquí te mostramos cómo se grabaron las voces de Nicky Jam y Will Smith.

La fiebre de este evento deportivo se apodera poco a poco de todo el mundo y para ir calentando motores, la FIFA anunció que la canción oficial será con el reggaetonero Nicky Jam, el actor Will Smith y Eri Istrefi. 

En este video, que está en YouTube y está a punto de superar el millón de reproducciones, se observa a los cantantes y a todo su equipo de producción trabajar en los detalles de este sencillo que se estrenó en la madrugada del viernes, aunque sólo en formato audio. 

Cabe resaltar que el actor y el cantante se conocieron a partir de la interpretación que realizó el estadounidense de la canción ‘X’ (Equis). Esta causó furor en las redes sociales, por lo que, días después, se juntó con Nicky Jam en Cartagena, Colombia. En ese mismo escenario, su hijo Jaden Smith realizó las grabaciones del videoclip ‘Icon’. 

Si te lo estás preguntando, el material audiovisual de la canción del Mundial, llamada ‘Live it up’, se estrenará el próximo jueves 07 de junio y será interpretada en el cierre del evento deportivo, en uno de los principales estadios de Rusia.

“Grabar la canción oficial de la Copa del Mundo es un logro que pocos artistas tienen el privilegio de conseguir”, aseguró Nicky Jam, mientras que Will Smith también dijo sentirse orgulloso del resultado final de ‘Live it up’.

-> Nicky Jam y Jaden Smith juntos en el remix de ‘Icon’ [VIDEO]

Por otro lado, el intérprete de ‘Si tú la ves’ se encuentra actualmente de gira por Europa y en pocos días estará presentándose en Ámsterdam; luego en Colonia, Paris, Zúrich y finalmente en Cagliari.

Aquí te dejamos los mejores momentos que vivieron Nicky Jam y Will Smith durante las grabaciones vocales de ‘Live it up’.

-> ¡Es la oficial! Nicky Jam lanzó canción del Mundial junto a Will Smith

989001211

Escúchanos en vivo