Giovanna Valcárcel llevó por este mal camino a Jojojonathan [VIDEO]

Giovanna Valcárcel llevó por este mal camino a Jojojonathan [VIDEO]

La llegada de Giovanna Valcárcel a Radio Moda no solo cambió la vida de nuestros oyentes, sino también de nuestros locutores, en especial de Jojojonathan, quien debido a todo esto anda peleado con la balanza.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como sabrán, a nuestra loca de ‘¡Qué Paja!’ le paran enviando regalos, en especial comida. Y como ella es tan buena gente, comparte con todos en la cabina. Por eso razón, nuestro locutor de las tardes se queda haciendo horas extras.

El pasado martes, comió tanta pizza que ahora busca bajarla como sea. Y si no puede, haremos que Jojojonathan sea devorado por su nuevas mascota, que es un dinosaurio.

En el caso de Giovanna Valcárcel, también le hemos advertido que deje de tragar tanto, ya que es por esto que anda con un problema con uno de sus dientes.   

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios