En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Giovanna Valcárcel es de Radio Moda! Así fue su llegada [FOTOS Y VIDEOS]

¡Giovanna Valcárcel es de Radio Moda! Así fue su llegada [FOTOS Y VIDEOS]

Ya no es secreto para nadie: Giovanna Valcárcel es de Radio Moda. Su llegada fue uno de los acontecimientos más grandes de la FM, tanto así que hubo toda una antesala que se remonta a una semana atrás. Y la cosa sigue trayendo cola.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde fines de julio se vino anunciando una renovación en el programa ‘¡Qué Paja!’, aunque sin especificar bajo la conducción de quién. Y de repente se filtró una conversación telefónica entre Carloncho y Renzo Winder hablando de una “Señora G”.

Era una pista, a todas luces. Se barajaron opciones, y antes de que acabara julio la confirmación que todos esperaban se dio. Giovanna Valcárcel regresaba a la radio a través de la señal de música más variada.

El pasado 31 de julio, la también actriz hizo su debut en ‘¡Qué Paja!’, que además estrenó nuevo horario: de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. Su llegada no pasó desapercibida para nadie, menos aún para sus compañeros del cine y la televisión.

Muchos de ellos llamaron a la cabina de Radio Moda para felicitarla y, además, comentar el hashtag escogido por Giovanna Valcárcel para ese día: #QuieroDecirte. Pero ese es solo el primero de sus segmentos en su nuevo espacio.

Aparte, desde el martes 1 de agosto, pone a prueba a sus oyentes con ‘El Soplómetro’, un segmento en que tenemos la libertad de revelar un secreto, ya sea propio o ajeno. Porque todos tenemos algo que nos morimos por contar.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios