Programas

Futbolista le pidió matrimonio a su pareja en pleno partido, pero igual lo sancionaron [VIDEO]

2017-01-20 10:38:08
compartir
Foto 1 DE 1
Futbolista le pidió matrimonio a su pareja en pleno partido, pero igual lo sancionaron [VIDEO]
¡Mira esta romántica, pero singular pedida de matrimonio! (Imagen: YouTube)

Una romántica, pero singular pedida de matrimonio se vio en un partido de fútbol. Y es que un jugador decidió hacer la clásica pregunta, aunque implicaba una falta en el deporte, por lo que igual le sacaron tarjeta amarilla. El video donde se ve esta acción se puede ver en YouTube y ya es viral.

El jugador Ashton Surber decidió pedirle matrimonio a su pareja, mostrándole en un polo la clásica pregunta “¿quieres casarte conmigo?”, lo que implicaba sacarse la camiseta de su equipo. Y así fue, luego de anotar el tercer gol realizó esta acción.

Sin embargo, pese a la romántica propuesta, el juez de cancha igual fue hasta donde estaba él y le mostró la tarjeta amarilla. Esto porque sacarse la camiseta es una falta al reglamento.

Ashton Surber juega para el equipo ‘Napa Rovers’ que se enfrentaba en ese partido al Guam Shipyard en la BSL Division de la isla de Guam. Y, aunque esta acción del futbolista podría haberle costado la expulsión –hecho del que no se hubiera arrepentido-, su equipo ganó por goleada (5 a 1).

¡Tienes que ver el video de YouTube que ya es viral! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!