Fotógrafo de Karol G fue golpeado por grabar presunto abuso

Fotógrafo de Karol G fue golpeado por grabar presunto abuso

El fotógrafo profesional Felipe Ortiz, que trabaja con la reggaetonera Karol G, sufrió recientemente un caso de presunto abuso de autoridad al ser golpeado brutalmente por la policía colombiana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según lo que Ortiz narró en las historias de su Instagram, se encontraba grabando el momento en el que las autoridades de una esquina de Buga, Valle del Cauca (Colombia), se encontraban despojando a un malabarista callejero.

El realizador audiovisual continuó explicando que, al percatarse los policías de que habían sido grabados, se acercaron a él y le pidieron los documentos de identificación. Los agentes llamaron a una patrulla para trasladar a Ortiz y a un amigo que lo acompañaba a una comisaría y afirmaron que ambos jóvenes sostenían actitud altanera. 

El fotógrafo de Karol G dijo que estando en la comisaría, tuvo un altercado con un policía porque no quiso sentarse y por ello recibió un golpe en la cara. Después, los uniformados continuaron los golpes. 

Luego de ser agredido, la nariz de Ortiz quedó rota. Cuando tuvo la oportunidad de fotografiarse y tomar videos de lo ocurrido otro patrullero lo descubrió y volvió a golpear en la cabeza. 

¿Qué pasará con el tatuaje de Karol G si terminan? Esta es la respuesta de Anuel AA

Tras la denuncia, el fotógrafo recibió el apoyo de otros artistas como Mike Bahía y Greeicy.  El teniente coronel Iván Lópera Massón aseguró que investigará el caso. 

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios