Programas

Mira cómo lucía Natti Natasha cuando se portaba mal

2019-02-08 10:10:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo lucía Natti Natasha cuando se portaba mal
Natti Natasha era una niña bien guapa (Foto: Getty)

La cantante Natti Natasha, conocida también como la Dura de las Duras del género urbano, recientemente derritió de ternura a sus más de 10 millones de fans en Instagram al compartir una foto de cuando era apenas una niña. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana de 32 años publicó la imagen donde aparece de infante, luciendo un vestido de cuadros rojos, cabellera corta a la altura de los hombros y un lazo de lado en el pelo. La tierna foto alcanzó, apenas a unas horas desde su publicación, más de 69 mil ‘Me gusta’. 

“’TBT’ ¡ay, Jeshuuu! cuando me portaba mal, porque ahora me porto bien”, escribió la intérprete de ‘Quien sabe’ y ‘Me gusta’ en el post. 

La Baby se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su esperado disco, que llevará por nombre ‘IlumiNatti’, y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de febrero.

> Natti Natasha muestra un adelanto del sencillo 'Independiente’ 

El disco contó con la aprobación de su disquera Pina Récords y de los productores Gaby Music y Chris Jeday, así como también tiene la participación especial de dos grandes artistas femeninas: Kany García en el sencillo ‘Soy mía’ y la brasileña Anitta en el tema ‘Te lo dije’. ¡Solo queda una semana para este grandioso estreno! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211