¡Farruko hará su debut en el mambo!

¡Farruko hará su debut en el mambo!

¿Quién dijo que Farruko solo podía desenvolverse en el reggaetón? El puertorriqueño hará su debut en el mambo con el remix de uno de sus propios temas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Farru’ quiere seguir callando bocas y para lograrlo, ha decidido incursionar en un género completamente nuevo para él. Si creías que lo habías visto todo por parte de Farruko, te equivocaste. 

“Feliz 4 de julio, rompan la playa por mí como si yo estuviera ahí con ustedes. Ya me monté como se oye ese pedacito, salimos a romper en cualquier momento con esta canción. ¡Se prendió el mambo urbano de la calle!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Pero el anuncio no vino solo, ya que aparte de saludar a su público de Estados Unidos por el Día de la Independencia, también se animó a soltar en exclusiva un adelanto del remix de ‘Mi forma de ser’. 

Por si no lo sabías, la versión original de este sencillo le pertenece Farruko. Cuando decidió lanzarla fue para enviarle un mensaje a todos aquellos que criticaban su música. Este exitoso tema le brindó nada más y nada menos que 38 millones de reproducciones en YouTube. Recordemos que el reggaetonero Nicky Jam se sumó a la movida de este tema hace seis meses y le mandó un claro mensaje a Farruko para que hicieran el remix juntos.

Aunque todavía se desconoce la fecha en la que estará disponible la nueva versión de ‘Mi forma de ser’, miles de fanáticos de Farruko manifestaron sus buenas impresiones. 

¿Todavía no escuchaste el adelanto? ¡No pierdas un segundo más y escúchalo a continuación!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios