En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko fue sorprendido por su hijo en pleno concierto [VIDEO]

Farruko fue sorprendido por su hijo en pleno concierto [VIDEO]

¡De tal palo, tal astilla! Farruko fue sorprendido por su hijo y Lary Over en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que el puertorriqueño se encontraba en el escenario interactuando con sus fanáticos cuando de repente apareció en la tarima su mejor amigo Lary Over, quien llevaba de la mano al pequeño hijo de Farruko. Al verlo, el intérprete de ‘Mi forma de ser’ no dudó en cantarle un tema. 

“Lary Over me sorprendió subiendo a mi hijo Keylon al escenario y nunca me esperé que reaccionara así. Creo que hay otro artista en la familia y cuidado si sus hermanos también siguen el camino de papá, sería un sueño que mis tres hijos llevaran mi legado musical algún día como los hijos de Bob Marley”, escribió el boricua en sus redes sociales, en la reseña del video donde se ve al pequeño bailar mientras ‘Farru’ interpretaba uno de sus temas.

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Krippy kush’ se encuentra realizando su gira mundial, la cual comenzó hace unas semanas en Estados Unidos. En unos días estará visitando países como Panamá, Paraguay, México y más.

Recordemos que Farruko tuvo que pedir permiso a la justicia de su país para poder llevar a cabo con normalidad estos conciertos, ya que, como muchas recordarán, el cantante fue retenido por ingresar con una suma de dinero que no fue declarada oportunamente. 

Luego de este mal momento que vivió en su carrera artística, el cantante urbano informó a sus seguidores en las redes sociales que había surgido un nuevo Farruko y que, desde entonces, empezaría a ver las cosas de diferente manera.

¿No viste la sorpresa que le realizó Lary Over a Farruko? ¡Mírala aquí

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios