Farruko colaboró en dos temas del álbum debut de Lary Over [VIDEO]

Farruko colaboró en dos temas del álbum debut de Lary Over [VIDEO]

La amistad entre los cantantes urbanos quedó reflejada luego de que Farruko colabore en dos temas del álbum debut de Lary Over. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lary Over viene anunciando el lanzamiento de su primer álbum desde hace dos meses, pero no fue hasta hace unos días que finalmente hizo el lanzamiento mundial de su material discográfico llamado ‘El Wason BB’. Entre las colaboraciones más destacables están la de Farruko y Jon Z.

El álbum completo está disponible en todas las plataformas digitales y tiene 14 canciones, y en dos de ellas está la voz de ‘Farru’. 

‘Pineapple express’ y ‘Arrebatao’ son los temas donde podrás disfrutar de las voces de estos grandes del trap. Asimismo, en la primera canción también está Jon Z, mientras que en la segunda colaboró Tali.

Por otro lado, Farruko también está próximo a realizar el lanzamiento mundial de su álbum ‘Gangalee’, que viene siendo esperado por su fanaticada desde finales del año pasado.

Al puertorriqueño le gusta demostrar sus capacidades artísticas y versatilidad a través de nuevas propuestas musicales. Por esta razón, para su próximo disco, Farruko quiere mezclar los ritmos de dancehall, reggae y reggaetón. Y, por si no lo sabías, la primera perlita que soltó de esta producción fue ‘Fuego’ que ya está disponible en YouTube y supera la cifra de 6 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios