Programas

Farruko mostró su lujoso carro de colección

2018-05-24 21:45:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko mostró su lujoso carro de colección
Farruko mostró su lujoso carro de colección (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El puertorriqueño Farruko presumió en las redes sociales de su lujoso carro deportivo de colección. ¿Ya lo viste?

Pese a que su intención fue compartir una de sus más preciadas adquisiciones con sus fanáticos, algunos lo tomaron a mal sabiendo la situación que está viviendo su país, pero también hubo un grupo de fanáticos que dejaron entre los comentarios su deseo de tener este carro algún día.

Te contamos que ‘Farru’ subió una curiosa imagen a sus redes sociales donde se le ve posar junto a un Lamborghini de color amarillo. La fotografía generó polémica ya que Puerto Rico todavía no logra recuperarse del paso del huracán María, desastre natural que dejó a cientos de habitantes sin un techo donde dormir.

Además, una de las curiosidades de la que pudimos percatarnos en la instantánea es que el intérprete de ‘Mi forma de ser’ y ‘Fuego’ todavía tiene en su pierna izquierda el grillete que le puso la justicia de su país para saber todos sus movimientos.

Esto pasó luego de que el músico estuviese en prisión por no registrar el dinero exacto a su llegada de un viaje privado desde República Dominicana. Según la declaración de Farruko, no realizó la actividad correctamente como manda la ley debido a que se encontraba cansado después de haber realizado un par de shows en el país dominicano.

-> El nuevo look de Farruko que causa admiración entre sus fanáticos

Por otro lado, Farruko no es el único artista que muestra sus lujosas adquisiciones en las redes sociales pues el colombiano Kevin Roldán también hace lo mismo y casi a diario publica fotografías de sus asombrosos carros.

El puertorriqueño se encuentra actualmente realizando una gira por Estados Unidos, con la que estará visitando Panamá, Paraguay y Chile durante los próximos días.

-> Farruko fue sorprendido por su hijo en pleno concierto [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo