Programas

Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala

2018-06-15 21:26:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala
Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala (Foto: instagram.com/farinamusic)

¡Talento puro! Antes de subir al escenario, las cantantes Farina y Victoria La Mala aprovecharon para realizar una improvisación al ritmo de Selena Quintilla.

La colombiana decidió registrar este divertido momento y compartirlo en sus redes sociales, para demostrar que su talento no solo está vinculado al género urbano, sino que tiene la capacidad para interpretar a una de sus artistas favoritas. 

“Es un gusto encontrarse con reinas como Victoria La Mala. Siempre con una actitud hermosa como su voz. Además, es fan de Selena como yo”, sostuvo Farina.

En el video, se observa a ambas cantantes preparadas para saltar al escenario. Farina lleva un traje plateado, mientras que Victoria La Mala luce un sensual atuendo dorado. 

Por si no lo sabías, las talentosas cantantes estuvieron juntas debido a que las dos son las teloneras de los conciertos de Romeo Santos en México. El rey de la bachata tiene programado dar tres presentaciones en el país azteca. Todas ellas contarán con Farina y Victoria, quienes estarán cantando sus mayores éxitos para animar al público.

-> Farina se pasea por Nueva York cantando su próxima canción

Además, la colombiana no solo estará en México durante esas fechas pues también se confirmó que cantará en la apertura de la gira ‘Golden’ en Argentina y Chile.

Farina está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera musical, pues además de participar en conciertos en el extranjero, la intérprete de ‘Como yo’ estrenó más de diez canciones en dos semanas y confirmó que todas formarán parte de su primer disco como solista.

¿Todavía no viste la improvisación de Farina? ¡Aquí te la dejamos!

-> Farina sorprende a sus fanáticos al mostrarse sin maquillaje

989001211

Escúchanos en vivo