Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala

Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala

¡Talento puro! Antes de subir al escenario, las cantantes Farina y Victoria La Mala aprovecharon para realizar una improvisación al ritmo de Selena Quintilla.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana decidió registrar este divertido momento y compartirlo en sus redes sociales, para demostrar que su talento no solo está vinculado al género urbano, sino que tiene la capacidad para interpretar a una de sus artistas favoritas. 

“Es un gusto encontrarse con reinas como Victoria La Mala. Siempre con una actitud hermosa como su voz. Además, es fan de Selena como yo”, sostuvo Farina.

En el video, se observa a ambas cantantes preparadas para saltar al escenario. Farina lleva un traje plateado, mientras que Victoria La Mala luce un sensual atuendo dorado. 

Por si no lo sabías, las talentosas cantantes estuvieron juntas debido a que las dos son las teloneras de los conciertos de Romeo Santos en México. El rey de la bachata tiene programado dar tres presentaciones en el país azteca. Todas ellas contarán con Farina y Victoria, quienes estarán cantando sus mayores éxitos para animar al público.

Además, la colombiana no solo estará en México durante esas fechas pues también se confirmó que cantará en la apertura de la gira ‘Golden’ en Argentina y Chile.

Farina está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera musical, pues además de participar en conciertos en el extranjero, la intérprete de ‘Como yo’ estrenó más de diez canciones en dos semanas y confirmó que todas formarán parte de su primer disco como solista.

¿Todavía no viste la improvisación de Farina? ¡Aquí te la dejamos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios