Farina llegó a México como parte del Golden Tour de Romeo Santos

Farina llegó a México como parte del Golden Tour de Romeo Santos

La colombiana Farina abrió la gira ‘Golden’ de Romeo Santos en México con una gran actuación. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Encantó a todos! La Nena Farina mostró su talento y su lado más sensual frente a los miles de mexicanos que se dieron cita en los conciertos del Rey de la Bachata. La cantante cumplió uno de sus sueños y continuará promocionando sus mayores éxitos durante las próximas semanas en Latinoamérica.

“Gracias, amé presentar mi música a todos ustedes. Gracias por un día inolvidable, gracias Romeo Santos por el regalo de permitirme presentar mi música a tus seguidores”, expresó la colombiana en sus redes sociales. La cantante también subió unas fotografías de ella misma interpretando sus éxitos musicales.

Farina acompañó al intérprete de ‘Sobredosis’ en los conciertos que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Más adelante, la colombiana llegará a más países latinos, como Argentina y Chile. Todo esto como parte del tour mundial de Romeo Santos, llamado ‘Golden’. 

Aunque todavía se desconoce si la artista urbana seguirá acompañando a Santos durante la segunda parte de su gira por Estados Unidos, Farina está disfrutando al máximo el momento único que está viviendo en su carrera. Con estas presentaciones que está teniendo, no cabe duda de que seguirá creciendo artísticamente.

¿No lo sabías? Romeo Santos anunció más conciertos en Estados Unidos, los cuales se llevarán a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 21 de octubre. 

Aquí te dejamos las fotografías que compartió Farina en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios