Programas

Farina llegó a México como parte del Golden Tour de Romeo Santos

2018-06-18 19:50:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Farina llegó a México como parte del Golden Tour de Romeo Santos
Farina llegó a México como parte del Golden Tour de Romeo Santos (Foto: instagram.com/farinamusic)

La colombiana Farina abrió la gira ‘Golden’ de Romeo Santos en México con una gran actuación. 

¡Encantó a todos! La Nena Farina mostró su talento y su lado más sensual frente a los miles de mexicanos que se dieron cita en los conciertos del Rey de la Bachata. La cantante cumplió uno de sus sueños y continuará promocionando sus mayores éxitos durante las próximas semanas en Latinoamérica.

“Gracias, amé presentar mi música a todos ustedes. Gracias por un día inolvidable, gracias Romeo Santos por el regalo de permitirme presentar mi música a tus seguidores”, expresó la colombiana en sus redes sociales. La cantante también subió unas fotografías de ella misma interpretando sus éxitos musicales.

Farina acompañó al intérprete de ‘Sobredosis’ en los conciertos que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Más adelante, la colombiana llegará a más países latinos, como Argentina y Chile. Todo esto como parte del tour mundial de Romeo Santos, llamado ‘Golden’. 

Aunque todavía se desconoce si la artista urbana seguirá acompañando a Santos durante la segunda parte de su gira por Estados Unidos, Farina está disfrutando al máximo el momento único que está viviendo en su carrera. Con estas presentaciones que está teniendo, no cabe duda de que seguirá creciendo artísticamente.

-> Farina improvisó canción de Selena Quintanilla con Victoria La Mala

¿No lo sabías? Romeo Santos anunció más conciertos en Estados Unidos, los cuales se llevarán a cabo desde el 15 de septiembre hasta el 21 de octubre. 

Aquí te dejamos las fotografías que compartió Farina en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

-> Estos fueron los mensajes de los cantantes urbanos por el Día del Padre

989001211

Escúchanos en vivo