En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Farina llegó a Panamá y anuncia sorpresa para sus fanáticos

Farina llegó a Panamá y anuncia sorpresa para sus fanáticos

Alerta de nueva música. Farina registró su visita a Panamá y advirtió a sus seguidores a estar pendientes de sus redes sociales porque se vienen grandes noticias relacionadas a su música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estoy muy feliz porque es mi primera vez en Panamá, admiro demasiado a los artistas de este país, me han inspirado demasiado. Estoy en el estudio, tengo la fortuna de estar con uno de los artistas que más admiro de Panamá”, decía la colombiana refiriéndose a Sech, quien ha trabajado con músicos como Sebastián Yata, Mike Bahía y los puertorriqueños Jowell & Randy.

Al anunciar esto, los miles de seguidores de la colombiana estallaron de la felicidad. Y es que, al parecer, hay nueva música de Farina en camino. “Vamos a hacer algo brutal, a sacar buena música porque a eso vinimos”, aseguró la parcera.

Esto nada más comprueba que, en efecto, La Nena Fina tiene grandes proyectos para los próximos meses. Recordemos que el año pasado prometió que estaría más activa musicalmente y en lo que va del año lo ha cumplido y hasta ha superado las expectativas de sus fanáticos.

Farina ha realizado más de 12 lanzamientos, tales como ‘Ego’, ‘Rub a dub’, ‘Plan B’, ‘Mírame’, ‘Mejor estar sola’ y más.

Entre otras noticias, te contamos que la reggaetonera confirmó que estará abriendo los shows de Romeo Santos en Argentina, que se realizarán los días 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. 

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios