En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina y Miky Woodz estrenan video del tema ‘Superarte’

Farina y Miky Woodz estrenan video del tema ‘Superarte’

¡Colaboración fenomenal! Farina y Miky Woodz juntaron sus voces para el tema ‘Superarte’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Querías nueva música de Farina? Aquí la tienes. La colombiana estrenó la canción y el video de ‘Superarte’, tema que se cree que estará incluido en su próximo material discográfico. Por si no lo sabías, esta es la primera colaboración que tienen estos talentosos artistas.

El estreno se realizó durante la madrugada de este miércoles y en menos de siete horas alcanzó 16 mil visitas. El video fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En él, se muestra a Farina lucir toda su sensualidad, además de sus mejores movimientos que se hacen presente al ritmo de su nuevo estreno. 

Sony Music Latin felicitó a Farina por los 5 millones de visitas de su tema 'Ego'

La colombiana lució diferentes vestuarios durante el rodaje que la ayudaron a resaltar su gran figura, en la que estuvo trabajando las últimas semanas. Si estás pendiente de Farina, entonces debes saber que La Nena Fina mostró mucho empeño en seguir algunas clases de baile, así como asistir varias horas al gimnasio.  

Con los últimos lanzamientos musicales, Farina ha ido mostrando que su potencial en la música es grande y con el tema ‘Superarte’, la parcera pretende expandir su música en diferentes partes del mundo. 

Recordemos que la intérprete de ‘Mejor que yo’ confirmó en sus redes sociales que será la telonera de Romeo Santos en sus conciertos de Argentina, ¿se animará a venir a Perú?

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios