En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina estrenó 'Lunes a jueves' en concierto en Chile

Farina estrenó 'Lunes a jueves' en concierto en Chile

Farina llegó a Chile para triunfar y así lo está haciendo. La colombiana se presentó en el Movistar Arena y deleitó a sus fans con lo mejor de su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que lo hizo hace unos meses en Estados Unidos, La Nena Fina es la telonera de Romeo Santos en su gira ‘Golden’ por Latinoamérica. El primer país de esta parte del mundo que pudo disfrutar de su música fue Chile, con un espectacular show de inicio a fin.

Farina lleva acompañando a Romeo Santos en su gira desde hace varios meses, pero fue recién en Chile que pudo estrenar en vivo su reciente tema ‘Lunes a jueves’, en colaboración con Leslie Grace, y la aceptación del público fue deslumbrante. 

Becky G y Farina son confirmadas para concierto gratuito en Estados Unidos

Con el recinto totalmente lleno, la parcera se encargó de que los minutos previos a la llegada de Romeo Santos al escenario pasasen desapercibidos. Farina saltó a la tarima con su nueva cabellera color rosa y un traje enterizo del mismo color, mientras miles de personas la grababan recorriendo el escenario. 

“Hoy día el público estuvo maravilloso, como todos estos días. Me encanta compartir con ustedes mi música, me encanta sentir su energía. Muchísimas gracias por tanto cariño y respeto”, sostuvo la intérprete de ‘Ego’ en sus historias de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido en Chile.

Recordemos que Farina estuvo en Chile a principio de este año ya que asistió al Festival Viña del Mar representando a su país y, desde entonces, la colombiana ve al público chileno como su segunda familia. 

Mira a continuación las mejores imágenes y videos de sus últimos conciertos.

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios