En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina podría llegar a Perú con su propia gira

Farina podría llegar a Perú con su propia gira

La colombiana Farina estaría cerca de llegar a nuestro país con su propia gira en este 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Nena Fina tendría casi todo listo para anunciar su regreso a Perú. En uno de sus recientes posts en las redes sociales, Farina habría dado un adelanto de los países que tendría en cuenta para realizar su próxima gira. La colombiana llegó a nuestra capital en el 2018, pero como telonera del concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional. 

“México, Perú, Ecuador y Europa… los veo este año. Muy pronto”, fue el mensaje que lanzó la parcera en su cuenta de Instagram.

Farina estrena remix de 'Alma desnuda' junto a Catalyna

Aunque todavía no hay nada confirmado, Perú estaría dentro de los próximos destinos de la colombiana y podría estar anunciando más lugares en los próximos días. 

El 2018 fue un año lleno de conciertos y lanzamientos musicales para Farina. Llevó su música a Europa y Estados Unidos y ahora quiere darse a conocer en nuevos aires y en un show totalmente de ella. Este año promete ser una etapa de despegue para la intérprete de ‘Mucho pa’ ti’.

En menos de un mes, Farina sorprendió a sus fans con el estreno de dos nuevas colaboraciones. La primera fue junto al venezolano Carlos Baute en el tema ‘Compro minutos’ y la más reciente fue junto al nuevo talento de la música urbana, la puertorriqueña Catalyna y el remix de ‘Alma desnuda’.

   ¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios