En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farina deja boquiabiertos a sus fans con una fotografía en la ducha

Farina deja boquiabiertos a sus fans con una fotografía en la ducha

La colombiana Farina causó un gran revuelo en las redes sociales luego de publicar una fotografía de ella misma mientras estaba en la ducha.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus recientes publicaciones en las redes sociales, Farina dejó sorprendidos a sus miles de seguidores. Con una candente fotografía, paralizó todas las actividades de su fanaticada. La imagen alcanzó a tener más de 30 mil “Me gusta” en menos de 15 horas de ser publicada.

“Después de un día top, toca un baño fino. ¿Cómo estuvo el día de ustedes?”, señaló la parcera en la postal, donde se la ve posar con una mirada muy fija mientras dejaba que cayeran los chorros de agua. Como era de esperarse, sus fans no tardaron en mostrar sus reacciones entre los comentarios, pues era una de las primeras veces que Farina mostraba este tipo de fotografías.

Farina presenta su nuevo tema junto a Pipe Calderón

Entre otras noticias, la colombiana está disfrutando al máximo los buenos resultados que está obteniendo con su más reciente producción llamada ‘Ego’. En menos de un mes desde el estreno, el videoclip de este sencillo ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Cabe señalar que ‘Ego’ todavía no ha sido confirmado como un tema que estaría incluido en su próximo álbum.

No contenta con el éxito de este sencillo, Farina se juntó con su colega Pipe Calderón para lanzar ‘Bad Gyal’, que de momento solamente está disponible en formato audio. 

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios