En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mira con que estrella de la música colaborará Farina

Mira con que estrella de la música colaborará Farina

La cantante Farina trabajó recientemente con la Reina del Pop Latino Thalía. Así lo pudimos saber luego de que la mexicana compartiera en las historias de su cuenta de Instagram que se encontraban en los estudios de Brooklyn, Nueva York, planeando un nuevo proyecto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En dicha publicación, aparecen Thalía y la rapera colombiana compartiendo con los productores venezolanos Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, el responsable del tema ‘No me acuerdo’ y Servando Primera, quien ha trabajado con Enrique Iglesias en el sencillo ‘Duele el corazón’. 

Y, aunque hasta el momento ninguna de las cantantes ha revelado de qué se trata el nuevo proyecto en el que trabajaron o la fecha de lanzamiento, sabemos que posiblemente este año veremos un tema de estas dos poderosas mujeres. 

Por otro lado, la colombiana recientemente estuvo en la palestra pública al revelar a través de su más reciente canción, titulada ‘Fariana’, que se sometió una cirugía estética porque tenía los “senos planos”. Poco después, compartió fotografías donde se hace evidente el resultado del cambio en su cuerpo. 

Cada canción que publica Farina alcanza el éxito rápidamente, pues el audio de ‘Fariana’ logró casi 300 mil visitas en dos semanas. Además, publicó el remix de ‘Alma desnuda’ con Catalyna con el que acumula más de 2 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES FARINA?

Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z.

En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios