Programas

¡Farina lanzó su nuevo tema: ‘Ego’! [VIDEO]

2018-07-27 18:28:10
Compártelo en:
compartir
Video

La colombiana Farina está de regreso y lo hizo con su nuevo tema llamado ‘Ego’. ¿Qué esperas para escucharlo?

Luego de mostrar varios adelantos en sus redes sociales, la Nena Farina reveló en qué estuvo trabajando durante todo este tiempo y lanzó su nueva canción ‘Ego’. A comparación de sus anteriores estrenos, la colombiana decidió hacerlo esta vez con videoclip incluido.

‘Ego’ es una canción más que se suma al género del trap. En el videoclip, que fue dirigido por Nael y Justin, Farina saca a relucir las clases de baile a las que se sometió en los últimos meses. Como se recuerda, la artista urbana contó a sus fans que se inscribió a unas clases privadas de baile para mejorar su estado físico y también para sus futuros proyectos en su carrera. Ahora ya sabemos la razón por la que mostró tanta dedicación en sus clases, puesto que, en ‘Ego’, Farina es la bailarina principal. 

De esta manera, la parcera va cumpliendo su promesa de mostrarse más activa con las canciones, ya que a finales del año pasado aclaró en sus redes sociales que tenía preparadas muchas sorpresas para

sus fans. Hasta ahora, no ha decepcionado.

¡Escucha el nuevo sencillo de trap de Farina: ‘Ego’! 

-> Famosa cantante estadounidense es la principal fuente de inspiración de Farina

¿QUIÉN ES FARINA? 

Farina es una cantante y compositora colombiana. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

-> Farina se luce en sensual traje de baño en las redes sociales

989001211

989001211

Escúchanos en vivo