Programas

Farina dejó sin aliento a sus fanáticos con esta sensual fotografía

2018-03-07 21:15:53
compartir
Foto 1 DE 1
Farina dejó sin aliento a sus fanáticos con esta sensual fotografía
Farina dejó sin aliento a sus fanáticos con esta sensual fotografía (Foto: instagram.com/farinamusic)

¡Sensual! La colombiana Farina dejó sin aliento a sus fanáticos con esta fotografía que subió a sus redes sociales. ¿Todavía no la viste?

Fiel a su estilo, sin censurarse nada, ‘La nena’ Farina remeció las redes sociales luego de compartir una fotografía que dejó poco para la imaginación de sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Aunque también recibió críticas, la colombiana demostró una vez más la sensualidad que la caracteriza.

“Viendo una serie”, escribió la intérprete de ‘Mucho pa´ ti’ en la postal, donde se la ve recostada en un mueble acompañada de su respectiva canchita. Pero lo que más llamó la atención y jaló el ojo a más de uno fue la ropa que llevaba Farina.

Con un traje blanco y negro, y unos zapatos color fucsia, la colombiana obtuvo más de 42 mil me gusta en menos de 10 horas.

Además, en la publicación que hizo, Farina hizo uso el hashtag “Salvaje”. Esto se trataría de una pequeña pista de lo que sería el nombre de su próximo éxito.

-> ¡Farina alista lanzamiento de dos canciones! [VIDEOS]

Tal y como anunció en sus redes sociales hace unos días, la artista urbana ya tiene casi todo listo para hacer el lanzamiento de dos o hasta tres nuevos temas. Todo esto luego de tener una espectacular participación en el Festival Viña del Mar.

Durante su estadía en Chile, que se prolongó por más de 7 días, Farina se llevó uno de los mejores recuerdos, se acostumbró al país en poco tiempo, vivió nuevas experiencias, y conoció gente nueva que la ayudará a seguir promoviendo su música en el país sureño.

No te despegues de Moda que aquí siempre te traemos las últimas de tus cantantes favoritos.

-> ¡Con baile y todo! Farina muestra adelanto de su nuevo sencillo: 'Mírame' [VIDEO]

 

Está de Moda