En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Farina celebra increíble marca en YouTube bailando en el aeropuerto de Argentina

Farina celebra increíble marca en YouTube bailando en el aeropuerto de Argentina

A casi tres semanas desde su lanzamiento, Farina festejó bailando la cantidad de reproducciones de ‘Lunes a jueves’ mientras se encontraba en un aeropuerto en Argentina. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La colombiana no pudo contener su felicidad de alcanzar las 10 millones reproducciones en YouTube con su primera colaboración junto a Leslie Grace y se puso a bailar en una de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El videoclip oficial de este tema se lanzó el 01 de noviembre.

“Celebramos donde sea. 10 millones de personas gozando con ‘Lunes a jueves’ junto a Leslie Grace”, escribió Farina en la descripción del clip. 

Conoce a los nominados para los Heat Latin Music Awards 2019

La parcera realizó este video justo minutos antes de abordar su avión para dirigirse a sus próximos conciertos en Chile como parte de la gira ‘Golden’ de Romeo Santos. ¡Así es! Farina es la telonera de lujo del Rey de la Bachata en toda su gira por Latinoamérica. Recordemos que la intérprete de temas como ‘Mejor que yo’, ‘Ego’ y ‘Otra copa’ también acompañó al bachatero en su gira por Estados Unidos. 

Además, como dato, te contamos que Farina llegó hace unas horas a nuestro país y dijo estar enamorada de la comida peruana, de la gente y de los lugares de la capital. 

Después de su paso por Perú, la colombiana tendrá como próximo destino Panamá donde estará cantando sus éxitos musicales el próximo jueves 06 en el Estadio Rommel Fernández. 

¿QUIÉN ES FARINA? Farina es una cantante y compositora colombiana de 31 años. Saltó a la fama luego de alcanzar el tercer puesto en el reality show ‘El Factor X’. Inició su camino en la música en el 2006 con su álbum ‘Yo soy Farina’. Es considerada la pionera del género urbano en su país. En el 2017 se convirtió en la segunda colombiana en firmar por la compañía Roc Nation del estadounidense Jay-Z. En moda.pe tenemos las canciones de Farina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios