Programas

Este novio le tenía una sorpresa a su pareja, pero todo se arruinó [VIDEO]

2017-02-02 13:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
Este novio le tenía una sorpresa a su pareja, pero todo se arruinó [VIDEO]
Esta sorpresa se arruinó. ¡Tienes que ver lo que pasó! (Imagen: YouTube)

Daniel Peña quiso sorprender a su novia y pedirle que vaya con él a su baile de graduación. Para esto, él preparó unos letreros que ubicó en el camino por donde ellos pasarían y así ella los vea. Sin embargo, la reacción de su pareja fue algo que no se imaginó.

En un video subido a YouTube se aprecia que Daniel recoge en su auto a su novia Alex. Cuando van de camino, entonces ella ve los letreros y comenta: “es una forma terrible de pedirle a alguien ir al baile de graduación”.

Por lo que Daniel solo atinó a ‘reírse’, algo desilusionado. Así, se da cuenta de que la sorpresa era para ella y al percatarse del error cometido se pone a llorar y le pide perdón a su pareja. Este no dice algo, pero estaciona el auto y hablan.

Al final del video de YouTube se ve que conversaron y la incomodidad fue solucionada. Es más, la joven se dirige a la cámara y muestra un cartel donde se ve que aceptó la invitación de su pareja. Sin duda, ambos se llevaron una gran sorpresa.

El video viral en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y más de siete mil comentarios. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!