‘Envidiosos’, lo nuevo de Farruko y Bryant Myers [VIDEO]

‘Envidiosos’, lo nuevo de Farruko y Bryant Myers [VIDEO]

Farruko está con todas las pilas puestas y en las últimas horas anunció el lanzamiento oficial de su tema ‘Envidiosos’ junto a Bryant Myers.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño Farruko quiere callar bocas con su música y su talento y hace unas horas lanzó el tema ‘Envidiosos’ con J Quiles, Hernán Torres y Dímelo Flow. Además contó con la colaboración de Bryant Myers, Kelmit y Dalex. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y a pocas horas de su lanzamiento, ya alcanzó las 62 mil visualizaciones.

El encargado de juntar a estos artistas fue el panameño Dímelo Flow que empezó su carrera como productor musical en el 2004 haciendo de DJ en colegios y fiestas. 

Por otro lado, Farruko adelantó a sus fanáticos que ya se encuentra en la producción de su nuevo material discográfico que se llamará ‘Gangalee’, que significa guerrero en rastafari. El intérprete de ‘Mi forma de ser’ contó que se encuentra trabajando en este álbum desde el año pasado y que tendrán canciones del género reggae, dancehall y reggaetón. 

Con esta mezcla de géneros, el puertorriqueño quiere demostrar a todos sus fanáticos y críticos que no se cambió al género del trap por capricho sino porque quiere seguir innovando en diferentes géneros musicales, como lo quiere demostrar ahora con ‘Gangalee’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios