¿Ya participaste por las entradas gratis que está regalando Zaperoko?

¿Ya participaste por las entradas gratis que está regalando Zaperoko?

¿Qué estás esperando para participar por entradas gratis para el próximo concierto de Zaperoko? Si a estas alturas sigues preguntándote cómo y dónde, aquí te lo explicamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si te perdiste de algún espectáculo salsero de Zaperoko, te contamos que tienes una segunda oportunidad para poder disfrutar de la mejor salsa. Pero antes, y para que te sigas animando a participar, debes saber que los músicos de esta orquesta no estarán solos pues también formarán parte de este show otros artistas como Son Tentación, Camagüey, Los hermanos Cartagena e Internacional Sabor.

Este gran concierto se realizará por primera vez en Lima Norte en la discoteca Karamba Latin Disco, este viernes 23 de marzo. El show comenzará a las 9 de la noche y podrás disfrutar de la mejor salsa durante toda la madrugada hasta que salga el sol.

Pero aquí viene la buena noticia y es que el ingreso será libre para las personas que manden un correo a la discoteca con el asunto: Zaperoko y Bareto. De esta manera podrán ingresar gratis desde las 9 hasta las 11:30 p.m.

Las entradas en pre venta estarán disponibles con estos precios: General s/. 15, Vip s/. 25 y Supervip s/. 35. En la boletería del local costarán 5 soles más.

Si vas a ir en grupos grandes, entonces también tienes la posibilidad de alquilar un box para que puedas disfrutar de un espacio privado. El precio de los Box varían entre s/. 640 hasta s/. 920. 

Y si con toda esta actualización salsera que te hemos hecho todavía no te animas a disfrutar de tu fin de semana con la mejor salsa, entonces estás en otra. ¡No esperes más y disfruta de los mayores éxitos de Zaperoko!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios