Ya salieron a la venta las entradas para el primer concierto de Wisin & Yandel

Ya salieron a la venta las entradas para el primer concierto de Wisin & Yandel

Si eres de los que estaban ansiosos por el reencuentro más esperado de la historia del reggaetón, te contamos que la espera se acabó. Wisin & Yandel ya iniciaron la pre venta para las entradas de su primer concierto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños Wisin & Yandel anunciaron en sus redes sociales que ya están disponibles las entradas para que sus fieles fanáticos puedan disfrutar de su primer show como dúo reggaetonero en los escenarios de República Dominicana. 

¿Ansioso por saber más? Te contamos que la pre venta ya empezó el 15 de febrero y el descuento del 15% estará disponible durante 15 días más con tarjetas Mastercard. Y por si no lo sabías, el reencuentro histórico será en Altos de Chavón de República Dominicana, el 31 de marzo.

Cada vez falta menos para que los amantes del reggaetón puedan volver a disfrutar, cantar y bailar al ritmo de dúo reggaetonero más exitoso de todos los tiempos.

Como se recuerda, Wisin & Yandel hicieron oficial su reencuentro durante el mes de enero. Además de darnos esta buena noticia, los boricuas también anunciaron que estarán realizando un disco y gira juntos para conmemorar los 15 años como dúo.

Pese a que algunos medios de comunicación aseguraban que los artistas no tenían una buena relación, fueron ellos mismos quienes, a través de sus colaboraciones musicales en temas como ‘Todo comienza en la disco’ y ‘Como antes, desmintieron dichos rumores.

Este dúo se inició en 1996 y entre sus temas más emblemáticos están ‘Mírala bien’, ‘Besos mojados’, ‘Pam pam’, ‘Pegao’ y ‘Sexy movimiento’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios