Programas

El sensual traje que lució Farina en la alfombra roja de Viña del Mar

2018-02-19 20:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
El sensual traje que lució Farina en la alfombra roja de Viña del Mar
El sensual traje que lució Farina en la alfombra roja de Viña del Mar (Foto: Radio Moda)

La colombiana Farina se robó el show en la alfombra roja de Viña del Mar el último fin de semana al lucir un sensual traje que acaparó todas las miradas.

Farina brilló durante su primera presentación en tierras chilenas y dejó con la boca abierta a más de uno. La colombiana estuvo en la alfombra roja del Festival Viña del Mar y demostró la razón por la que es considerada una de las cantantes urbanas más sensuales de Latinoamérica.

La intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ lució un traje sensual al mismo estilo que la estadunidense Beyoncé y dejó poco para la imaginación de los asistentes. El enterizo que llevó Farina a esta presentación transmitida por la cadena de televisión TNT y HTV fue diseñado por Angel Brinks.

Cabe destacar que la cantante paisa se encuentra en Chile desde la semana pasada. Farina fue la primera cantante internacional en arribar al país sureño, ya que como contó, se encuentra muy ansiosa por hacer su debut en el escenario de Viña del Mar. Además, está preparando una de sus mejores presentaciones, con más de 20 bailarinas y una banda en vivo. Farina quiere hacer historia en Chile y llevar a su país a lo más alto.

Asimismo, la artista compartió en sus redes sociales la grabación de un pequeño videoclip donde se la ve bailando sensualmente en unas escaleras. 

-> Farina alista su participación para el Festival Viña del Mar en Chile

Luego de esto, La Nena Farina tiene planeado empezar con sus proyectos artísticos. La talentosa cantante tiene dos temas para lanzar y está trabajando en sus próximas colaboraciones junto a Bryant Myers y otros más.

Por otro lado, contó que no tendrá un papel protagónico en la serie mexicana Rebelde como se había especulado antes. Aunque sí formará parte de la producción, pero con una participación fugaz.

-> Farina habló por primera vez sobre su participación en la serie mexicana 'Rebelde'

 

Está de Moda