Programas

El importante comunicado de Becky G sobre un miembro de su familia

2017-12-29 20:41:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El importante comunicado de Becky G sobre un miembro de su familia
El importante comunicado de Becky G sobre un miembro de su familia (Foto: @iambeckyg)

La cantante estadounidense Becky G tenía un secreto sobre un miembro de su familia que había guardado durante mucho tiempo y en las últimas horas, a través de un comunicado, se lo comunicó a sus seguidores.
“Yo siempre he sido 100% honesta con ustedes, desde el primer día. Les hice una promesa de ser siempre real. Hoy es el día que nos vamos a hacer más cercanos” empieza diciendo el comunicado de la cantante.

Pero la sorpresa vendría luego de que Becky G confesara que tiene una media hermana de nombre Amber. “Hoy día es el cumpleaños de mi hermana. Sí, lo dije. Mi media hermana”, afirmó a través de Instagram. 
Además, según relata la misma Becky en su comunicado, ella recién conoció a Amber, que cumple 18 años, este año. La cantante señaló sentirse libre de decir que tiene una media hermana pues ya tiene la edad suficiente para afrontarlo y que le dará todo su apoyo como siempre lo ha querido hacer. Frankie, Alex y Stephanie son los otros hermanos de la intérprete de ‘Mayores’.

-> ¿Becky G prepara nueva canción?

Becky G termina el comunicado agradeciendo el apoyo de sus fans durante este año en los buenos y malos momentos. “Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo a mí y al resto de mi familia… Como dije al comienzo, ninguna familia es perfecta. Nosotros compartimos nuestras luchas y difíciles momentos y seguiremos viviendo la vida con la misma honestidad”, publicó. 

-> ¿Qué tiene en común el novio de Becky G y David Beckham?

993505550

993505550

Escúchanos en vivo