En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

El día que Natti Natasha alcanzó a ser la mujer más escuchada en esta plataforma digital

El día que Natti Natasha alcanzó a ser la mujer más escuchada en esta plataforma digital

El éxito de Natti Natasha con su tema ‘Criminal’ llegó a todos los rincones del mundo y en Spotify, la cantante dominicana alcanzó a ser la cantante más escuchada tres meses después del lanzamiento de este tema; es decir, el 21 de noviembre

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha alcanzó a ser la número uno en países como México, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, El Salvador, Argentina, Honduras, Guatemala y España.

Gracias a este éxito, Natti se codeó con grandes artistas internacionales como Demi Lovato, Selena Gómez, Camila Cabello, entre otras.

Y es que nadie iba a pensar que antes de cerrar el año, la intérprete dominicana iba a superar la cifra de 900 millones de reproducciones en YouTube.

Pero eso no fue todo con ‘Criminal’ ya que, en los primeros días de enero, la cantante dominicana compartió la agradable noticia de que superó los mil millones de reproducciones.

“Muchas bendiciones, gracias Dios. Gracias Ozuna por el respaldo que nos has dado a nosotras las mujeres, este logro es de todas por perseverar en esta industria. Gracias a todos los fans, ¡Los amo!”, escribió Natti Natasha. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios