Luego de realizar imitación, El Cejas le responde a Bad Bunny [VIDEO]

Luego de realizar imitación, El Cejas le responde a Bad Bunny [VIDEO]

¿Te acuerdas que Bad Bunny imitó el saludo de El Cejas hace una semana? El instagramer español le respondió con un video muy peculiar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si lo habías olvidado, aquí en Moda te hacemos recordar que hace una semana el puertorriqueño Bad Bunny realizó la imitación del saludo de El Cejas y lo compartió en su cuenta de Instagram. Es más, hasta etiquetó al español y el video ya supera los 3 millones de reproducciones. 

Pues bien, ahora parece que esta imitación llegó a los oídos de El Cejas, quien no dudo en responderle de una forma peculiar donde también etiquetó al intérprete de ‘Soy peor’. Esta respuesta ya está a punto de superar los 2 millones de reproducciones y los fanáticos de ambos personajes lo tomaron con humor pues en la reseña del video compartido por El Cejas, escribió: “El gran Bad Bunny”, acompañado de un emoticón de corazón para despejar todo tipo de malos comentarios.

Por otro lado, el conejo malo empezó el año de la misma forma como lo cerró: con éxitos. Te contamos que el viernes de la semana pasada el puertorriqueño lanzó dos colaboraciones con grandes artistas. La primera fue con la dominicana Natti Natasha con la canción ‘Amantes de una noche’, que ya supera los 25 millones.

La segunda fue con Enrique Iglesias en el tema de ‘El baño’ que, para sorpresa de muchos, ha tenido gran aceptación en el público peruano y lidera la lista de videos en tendencia, alcanzando los 20 millones de vistas en YouTube. Y eso no sería todo, pues Bad Bunny ya anunció que este viernes estará lanzando el tema ‘Solita’ junto a Almighty, Ozuna y Wisin. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios