Programas

'Dura', de Daddy Yankee, es la canción más vendida en Estados Unidos

2018-05-08 19:55:27
Compártelo en:
compartir
Video

Daddy Yankee sigue triunfando en lo suyo. Ahora, volvió a ser número uno en Estados Unidos gracias al éxito que tuvo su tema ‘Dura’ que logró ser la canción más vendida en este país.

No cabe duda que este es uno de los mejores comienzos que ha tenido el Big Boss a lo largo de su larga y prestigiosa carrera artística. Hace unas horas, el puertorriqueño compartió en sus redes sociales que la canción ‘Dura’ es el tema más vendido en el mercado de Estados Unidos.

“Gracias a ustedes por hacer de ‘Dura’ y el remix de ‘Dura’ la canción número uno en ventas de Estados Unidos”, señaló el boricua en sus redes sociales.

Además, este sencillo logró ser la canción más escuchada en las radios de Chile, Panamá, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

El videoclip de la versión original de ‘Dura’ ya está a punto de superar los 800 millones de reproducciones, mientras que, el remix que todavía no tiene un video oficial, superó recientemente los 40 millones de visitas.

-> Natti Natasha brilló en el escenario junto a Bad Bunny y Daddy Yankee [VIDEO]

Cabe resaltar que, esta es la primera canción que lanzó Daddy Yankee, después de paralizar al mundo entero con la colaboración junto a Luis Fonsi en ‘Despacito’. Que, dicho sea de paso, ya tiene más de 5 mil millones de búsquedas en YouTube y sigue subiendo. ¡Una locura total!

Si quieres escuchar más música de Daddy Yankee, todo indica que no tendrás que esperar mucho. Hace más de un mes fuimos testigos de los avances que mostró el reggaetonero en sus redes sociales sobre el próximo tema que está a punto de lanzar, y que, según pudimos observar, las grabaciones tuvieron como principal lugar a Canadá.

Para ti, ¿‘Dura’ es el tema del año?

-> ‘Más flow’, el álbum que reunió a Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más

989001211

Escúchanos en vivo