Programas

Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]

2018-03-14 20:08:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father [VIDEO]
Don Omar recordó uno de sus clásicos temas junto a Zion y Héctor El Father (Foto: Getty Images/Radio Moda)

Mientras sigue puliendo los detalles para sus últimas presentaciones, Don Omar aprovechó para compartir con sus seguidores uno de los clásicos temas que interpretó junto a Zion y Héctor El Father.

Tal parece que ni el mismo Don Omar quiere retirarse de los escenarios. Te contamos que el puertorriqueño compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram recordando uno de sus sencillos más exitosos durante sus comienzos en el reggaetón. 

“Trabajando en la música de mi nuevo show ‘Forever’ y cómo olvidar este clásico ‘Ronca’. ¿Lo recuerdan? ¿Qué hacían ustedes cuando Héctor El Father y Zion hicimos este clásico urbano?”, escribió Don Omar mientras se escuchan algunos tracks de este remake.

‘Ronca’ fue lanzada en el 2003 y forma parte del álbum ‘The last don’. En este disco también hay otros éxitos como ‘Dale Don más duro’, ‘Tu cuerpo me arrebata’ y ‘Dile’.

Cabe resaltar que, luego de realizar esta colaboración, Don Omar y Zion volvieron a cantar juntos en ‘Te quiero pa´mi’, que fue lanzada el 03 de febrero del año pasado y también contó con la participación de Lennox. Con más de 240 millones de reproducciones, esta producción es una de las más exitosas del boricua.

-> Don Omar compartió fotos de las grabaciones de 'Rápidos y furiosos'

Además, Don Omar sorprendió diciendo hace unos días que está trabajando en sus próximas canciones para su disco ‘Sociedad secreta’, que se espera, sea lanzado antes de julio de este año.

No cabe duda de que esta última gira de Don Omar será todo un éxito. A pesar de que sus fanáticos no quieren que se retire, el puertorriqueño continuará con este tour durante todo el 2018.

-> ¡Don Omar está grabando nueva canción!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo