En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Recuerdas la canción que lanzó Don Omar para Brasil 2014? [VIDEO]

¿Recuerdas la canción que lanzó Don Omar para Brasil 2014? [VIDEO]

Luego de dar comienzo al evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol, Don Omar recordó la canción que lanzó para el Mundial 2014. ¿La recuerdas?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fiel fanático de la música del boricua entonces debes saber que el Don se sumó a los artistas que mostraron sus propuestas musicales para el Mundial 2014 que se realizó en Brasil.

“Un recuerdo de 4 años atrás de ‘Pura vida’. Recuerda vivir como si fuera el último día y estuvieses jugando la final de la Copa del Mundo”, escribió el cantante, quien además animó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram a dejar entre los comentarios su pronóstico para el futuro campeón de Rusia 2018.

Si recién te estás enterando de que existía esta canción, te contamos que fue estrenada semanas antes de que comenzara el Mundial Brasil 2014 y, sorprendentemente, estuvo nominada a los Premios Grammy en las categorías de Mejor fusión e Interpretación urbana.

‘Pura vida’ estuvo auspiciada por Pepsi y el videoclip, que alcanza más de 12 millones de visitas, fue dirigido por Jessy Terrero, conocido por sus múltiples trabajos con artistas urbanos.

No obstante, la canción oficial que se escuchó a lo largo de aquel mundial fue la que interpretó Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en ‘We are one (Ole ola)’. Recordemos que Shakira también propuso una canción, pero no fue elegida.

Actualmente, Don Omar se encuentra alejado de los escenarios pues está preparando su presentación para el festival Machaca que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en Monterrey.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios