Programas

Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos

2018-06-19 16:04:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos
¡Entérate qué dijo Don Omar sobre la separación de familias en frontera de Estados Unidos! (Imagen: facebook.com/donomar)

¡De no creer! Don Omar realizó una dura crítica a las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos tras separar a las familias en la frontera con México.

Luego de que se viralizó una fotografía de un numeroso grupo de niños tendidos en el piso, el puertorriqueño no dudó dos veces e hizo saber su opinión en las redes sociales, pues considera que es un abuso hacia la vida de las víctimas.

“Mientras el fin semana muchos disfrutamos en familia celebrando el Día del Padre, muchas familias fueron separadas, los niños fueron prácticamente enjaulados por errores que no les corresponden. Esos niños no decidieron cruzar la frontera o dejar atrás a sus seres queridos, ellos merecen ser tratados como lo que son, seres humanos, igual que tú y yo. Se me parte el alma al pensar que por ir en busca de asilo y un futuro mejor y lleno de color, hoy sus días están en blanco y negro”, señaló Don Omar, quien decidió acompañar este texto con una ilustración de la Estatua de la Libertad y una niña.

-> ¿Recuerdas la canción que lanzó Don Omar para Brasil 2014? [VIDEO]

Recordemos que durante la primera semana de mayo el fiscal general Jeff Sessions anunció la nueva política de separar a los menores de edad de los adultos durante el proceso de investigación sobre su entrada al país norteamericano.

Esta medida causó polémica en Estados Unidos pues según el portavoz de Melania Trump, la primera dama dijo estar en desacuerdo sobre separar a las familias.

-> Don Omar recordó su encuentro con Dwayne Johnson

“Estados Unidos no será un campo de inmigrantes y no será un campo de acogida de refugiados. Lo que está ocurriendo en Europa y otros lugares, no lo permitiré, no bajo mi vigilancia”, expresó Donald Trump en una conferencia brindada en la Casa Blanca.

Para Don Omar, las fronteras no deben ser impedimento para que una persona pueda cumplir sus sueños pues considera que todos debemos ser tratados con igualdad.

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

989001211

Escúchanos en vivo