Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos

Don Omar criticó la separación de familias en frontera de Estados Unidos

¡De no creer! Don Omar realizó una dura crítica a las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos tras separar a las familias en la frontera con México.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que se viralizó una fotografía de un numeroso grupo de niños tendidos en el piso, el puertorriqueño no dudó dos veces e hizo saber su opinión en las redes sociales, pues considera que es un abuso hacia la vida de las víctimas.

“Mientras el fin semana muchos disfrutamos en familia celebrando el Día del Padre, muchas familias fueron separadas, los niños fueron prácticamente enjaulados por errores que no les corresponden. Esos niños no decidieron cruzar la frontera o dejar atrás a sus seres queridos, ellos merecen ser tratados como lo que son, seres humanos, igual que tú y yo. Se me parte el alma al pensar que por ir en busca de asilo y un futuro mejor y lleno de color, hoy sus días están en blanco y negro”, señaló Don Omar, quien decidió acompañar este texto con una ilustración de la Estatua de la Libertad y una niña.

Recordemos que durante la primera semana de mayo el fiscal general Jeff Sessions anunció la nueva política de separar a los menores de edad de los adultos durante el proceso de investigación sobre su entrada al país norteamericano.

Esta medida causó polémica en Estados Unidos pues según el portavoz de Melania Trump, la primera dama dijo estar en desacuerdo sobre separar a las familias.

“Estados Unidos no será un campo de inmigrantes y no será un campo de acogida de refugiados. Lo que está ocurriendo en Europa y otros lugares, no lo permitiré, no bajo mi vigilancia”, expresó Donald Trump en una conferencia brindada en la Casa Blanca.

Para Don Omar, las fronteras no deben ser impedimento para que una persona pueda cumplir sus sueños pues considera que todos debemos ser tratados con igualdad.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios