En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No te vayas Don Omar! Conoce los detalles de su última gira

¡No te vayas Don Omar! Conoce los detalles de su última gira

El cantante puertorriqueño Don Omar se encuentra afinando los últimos detalles de su gira de despedida, que sellará 15 años de carrera musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la gira “Forever King: The Last Tour”, el intérprete de ‘Ella y yo’ pretende dar por culminada su etapa en los escenarios y en el género urbano.

Don Omar es uno de los primeros exponentes del reggaetón. Ha marcado varias generaciones con éxitos como ‘Danza kuduro’, ‘Vuelve’, ‘Salió el sol’, entre otros. El cantante puertorriqueño ya había anunciado el final de su carrera, que celebraría con conciertos programados para el 15, 16 y 17 de diciembre, pero por problemas naturales tuvo que posponerlos y las nuevas fechas fueron cambiadas para el 1, 2 y 3 de febrero del 2018. La cita será en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Las entradas estarán disponibles desde 99 centavos. ¡Un regalazo de despedida!

“Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí”, escribió Don Omar en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, te contamos que el cantante también participó en una de las películas de la saga “Rápidos y Furiosos”, donde también estuvo Tego Calderon. Además, el comienzo de su carrera se dio gracias a que fue corista del dúo reggaetonero Héctor y Tito. Fue el mismo Héctor quien le dio el empujón de la buena suerte al King para lanzar su primer disco en solitario.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios