En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

No te pierdas el detrás de cámaras del remix de ‘Esa boquita’ de Zion & Lennox

No te pierdas el detrás de cámaras del remix de ‘Esa boquita’ de Zion & Lennox

Luego de más de dos semanas desde su lanzamiento, los puertorriqueños Zion & Lennox y J Álvarez por fin empezaron las grabaciones para el remix de ‘Esa boquita’. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los cantantes urbanos Zion & Lennox y J Álvarez se pusieron las pilas y ya empezaron a realizar las grabaciones del videoclip de ‘Esa boquita’. Como se sabe, la canción tiene una versión original que fue lanzada hace un mes, mientras que el remix fue lanzado hace dos semanas.

Según lo mostrado en sus redes sociales por los cantantes, Lennox lucirá una polera azul y un gorro rojo, mientras que Zion llevará una casaca de la marca Gucci y un jean azul. El rodaje del videoclip tiene como recinto a la ciudad de Miami y está bajo la dirección de Shenno El Sensei y Eliot El Mago de Oz. Estos productores ya han dirigido otros videos de artistas como J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.

Además, la canción ‘Esa boquita’ fue premiada con el Disco de Oro, que fue certificado por RIAA (Recording Industry Association of America).

Por su parte, la L y la Z empezaron el año de la mejor manera. Te contamos que los puertorriqueños fueron nominados en 4 categorías en los premios Billboard, y también anunciaron las próximas fechas del tour que darán en Ecuador, con tres presentaciones. Asimismo, estarán en el Festival de Viña del Mar en Chile el 25 de febrero.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios