Programas

¡'Despacito' llegó a los 5 mil millones de reproducciones!

2018-04-05 20:46:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Despacito' llegó a los 5 mil millones de reproducciones!
¡'Despacito' llegó a los 5 mil millones de reproducciones! (Foto: Radio Moda)

Era cuestión de tiempo para que el fenómeno mundial de ‘Despacito’ supere los 5 mil millones de reproducciones. 

En tiempo récord, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee superó la increíble cifra de 5 mil millones de visitas en YouTube y parece que nadie podrá quitarle la dicha de ser el video más visto de la historia en mucho tiempo. 

Apenas se enteró sobre esta increíble noticia, el boricua Luis Fonsi hizo uso de las redes sociales para dirigirse a sus fanáticos y festejar este gran logro que no hubiera obtenido de no ser por el apoyo incondicional de sus miles de seguidores.

“¡5 mil millones de vistas! Gracias por el apoyo. ¡Qué viva la música latina! Los quiero”, escribió Fonsi y subió un video con algunas recopilaciones hechas por sus fans alrededor del mundo.

‘Despacito’ fue el comienzo para Luis Fonsi en el género urbano. Como debes saber, el puertorriqueño tenía su carrera volcada a la balada, pero fue gracias al gran éxito que tuvo con este tema que decidió involucrarse más y al poco tiempo lanzó su tema ‘Échame la culpa’ junto a la estadounidense Demi Lovato.

-> Rebeca Escribens encantó a Daddy Yankee con su versión de 'Dura'

Lo que generó este sencillo en todo el mundo fue una cosa de locos. Y con el objetivo de ganar más espacio para la música latina en países dominados por la música en inglés, Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron contar con la colaboración de Justin Bieber para el remix de ‘Despacito’.  Aunque no tuvo el alcance que la versión original, no cabe duda que este junte jugó un rol fundamental para el impulso de sus carreras.

Luego de este gran éxito y para volver a lo suyo, un año después, Daddy Yankee lanzó su tema ‘Dura’ y se apoderó nuevamente de los corazones de miles de personas en todo el mundo.

-> J Balvin confesó haber llorado por culpa de Luis Fonsi

Está de Moda