En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto habló sobre su próximo tema junto a Mario Bautista

De La Ghetto habló sobre su próximo tema junto a Mario Bautista

¡Se lo tenía bien guardado! De La Ghetto habló sobre el próximo tema que sacará junto a Mario Bautista. ¿Tampoco lo sabías? ¡Acá te actualizamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pocos sabían que el reggaetonero estaba preparando un nuevo sencillo junto al mexicano Mario Bautista. Y, ahora que ya sabes con quién contará De La Ghetto para su nuevo tema, te contamos más detalles de esta increíble sorpresa.

Si eres de los que se quedaron con la boca abierta por esta noticia, relájate porque a muchos les pasó lo mismo. De La Ghetto brindó una entrevista a un medio de comunicación mexicano y habló sobre cómo fue para él trabajar con un joven talento como Mario Bautista, con quien estrenará el tema ‘Mal de amores’ esta semana.

“Yo veo a Mario como la cara de la música urbana en el futuro, por sus cualidades. Es humilde, que es lo más importante. Su imagen, carisma… se proyecta y canta muy bien”, comentó De La Geezy.

Además, señaló que, para la realización de esta nueva canción, trabajó junto a los productores de Maluma, Los Rude Boyz. 

Por otro lado, confesó que uno de sus mayores anhelos es ganar un premio internacional como los Grammy. Asimismo, quiere demostrar que, al igual que muchos de sus colegas, lo suyo también es la actuación.

“Me gustar también actuar. Soy fan del cine y me gustaría quizá salir en una novela o una película”, sostuvo.

Con la incorporación de Mario Bautista a uno de sus temas, De La Ghetto pretende seguir apoyando a los jóvenes talentos de la música urbana, pues considera que serán el futuro de la industria musical.

Y a ti, ¿qué te pareció esta colaboración?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios