De La Ghetto sorprendió con los personajes de su nuevo videoclip junto a Wisin y Maluma [VIDEO]

De La Ghetto sorprendió con los personajes de su nuevo videoclip junto a Wisin y Maluma [VIDEO]

¡Sorpresa total! El cantante De La Ghetto lanzó su nueva colaboración junto a Wisin y Maluma y sorprendió a más de uno con los protagonistas del videoclip.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El material audiovisual de estos cantantes empieza con una escena en la que aparecen los tres realizando una videollamada. Sin embargo, segundos después se muestra a unos niños tomando el papel de los artistas durante casi todo el video, hasta que al final del mismo, vuelve a aparecer De La Ghetto.

Los buenos resultados no han tardado en hacerse notar ya que, en pocos días desde su estreno, ‘Todo el amor’ alcanzó la cifra de 9 millones de reproducciones en YouTube. Además, se metió entre los 10 videos más buscados de la plataforma digital.

Asimismo, ‘Todo el amor’ sería uno de los temas que formarán parte del nuevo material discográfico de De La Geezy, que se estrenará en un par de meses, según contó el estadounidense.

Por otro lado, De La Ghetto empezó con su gira por Europa el último fin de semana y próximamente estará visitando España, donde se presentará en localidades como Alicante, Gandía y Bilbao, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de julio. Quédate pendiente porque todavía faltan más fechas por confirmar y nosotros seremos los primeros en informarte.

Aquí te dejamos el videoclip de ‘Todo el amor’ para que lo disfrutes.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios