Programas

De La Ghetto sorprendió a Yandel por su cumpleaños [VIDEOS]

2018-01-15 18:58:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto sorprendió a Yandel por su cumpleaños [VIDEOS]
De La Ghetto sorprendió a Yandel por su cumpleaños (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El cantante urbano De La Ghetto sorprendió al puertorriqueño Yandel por su cumpleaños. ¿Quieres saber que le hizo? Aquí en Moda te lo contamos.

El intérprete puertorriqueño estuvo de cumpleaños el último domingo 14 de enero y luego de realizar un concierto en Costa Rica, sus familiares lo esperaron para sorprenderlo. Junto a ellos, estaba su amigo De La Ghetto. En el video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a Yandel ingresando a la casa donde lo esperaban y luego recibe el abrazo de su esposa. El video ya supera las 97 mil reproducciones y los fanáticos aprovecharon para dejarle algunos saludos al puertorriqueño en su cumpleaños número 41.

“Feliz cumple, capitán”, “Felicidades ídolo”, “¡Grandes!”, escribieron. 

Recordemos que De La Ghetto ya ha cantado junto a Yandel, Ñengo Flow y Daddy Yankee en ‘Fronteamos porque podemos’. Este sencillo fue parte de la carrera artística de De La Ghetto y fue lanzado en el 2015.
Por otro lado, Yandel recibió su cumpleaños frente al público costarricense en el escenario de Palmares.

Además, el cantante reggaetonero aprovechó para hacer un concierto histórico en Costa Rica donde interpretó temas de sus comienzos en la industria musical, sorprendiendo a todos los asistentes. 

-> De La Ghetto comparte tierna foto de su hija recién nacida

Y para que sigas pendiente de las noticias de moda sobre tus cantantes favoritos, te recordamos que Yandel está próximo a realizar el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Todo comienza en la disco’ junto a Daddy Yankee y Yandel. También anunció que se encuentra realizando la grabación del videoclip de ‘Solo mía’ junto al colombiano Maluma.

-> Yandel: "Cuando comencé en la música fui criticado duramente por casi dos años"

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo