En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto confirmó presentación en Premios Juventud con reconocidos artistas

De La Ghetto confirmó presentación en Premios Juventud con reconocidos artistas

El estadounidense De La Ghetto hizo un gran anuncio en sus redes sociales sobre su presentación en los Premios Juventud y confirmó qué artistas lo estarán acompañando.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reggaetonero repetirá el plato y estará cantando junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en la gala. Además, otros músicos también formarán parte de esta increíble noche que se llevará a cabo en el Watsco Center de Miami, Estados Unidos.

“¡Alerta de nueva presentación! El próximo 22 de julio estaré en una presentación especial para los Premios Juventud junto a Sofía Reyes y Jason Derulo cantando en vivo el éxito de ‘1, 2, 3’. ¡No te lo puedes perder!”, señaló el artista urbano.

Esta gala será transmitida por la cadena televisiva Univision. Sus colegas como Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forever, Kany García y Zion & Lennox también saltarán a la tarima para deleitar a los asistentes. La sorpresa de la noche será la presencia del influencer ecuatoriano Johann Vera.

Otra de las curiosidades de la nueva edición de Premios Juventud es que los artistas serán reconocidos por sus logros a lo largo de su trayectoria musical. Un formato similar se dio en la última gala de Premios Lo Nuestro, donde se rindió homenaje a varios artistas, entre ellos Wisin, Yandel y Olga Tañón.

Quédate pendiente de nuestras noticias porque lo más seguro es que durante los próximos días se sigan sumando más cantantes a esta noche que promete celebrar lo mejor de la música latina y volverse tendencia mundial.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios