De La Ghetto muestra adelanto de su próximo tema, ‘Sé que quieres’ [VIDEO]

De La Ghetto muestra adelanto de su próximo tema, ‘Sé que quieres’ [VIDEO]

El reggaetonero De La Ghetto lanzará su próximo tema ‘Sé que quieres’ este viernes y sorprendió a sus seguidores mostrando el primer adelanto. ¡Míralo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que estaban esperando por grandes noticias del cantante estadounidense De La Ghetto, entonces te tenemos buenas noticias. Te contamos que el jefe del bloque tiene programado realizar el lanzamiento oficial de su tema ‘Sé que quieres’ este viernes, pero para ir calentando los motores, sorprendió a sus miles de seguidores con un adelanto del videoclip.

El próximo tema del músico De La Ghetto estará dirigido por Fernando Lugo y estará bajo el sello discográfico de Warner Music.

Por otro lado, De La Ghetto colaboró junto a Bad Bunny, Ozuna y Almighty en el tema ‘Solita’, que ya cuenta con más de 11 millones de vistas y se posiciona como el tercer video más reproducido en el Perú. Una de las curiosidades de este tema es que se filtró un día antes del lanzamiento oficial. Esto puso en apuros al Conejo Malo quien esperó a que se elimine el audio filtrado de YouTube para hacer el lanzamiento oficial.

Quédate atento a las noticias de Moda y aquí te estaremos mostrando en primicia el último tema de tu reggaetonero favorito, De La Ghetto. ¡Mira el adelanto aquí!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios