En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto tendrá gira por Europa y estas son las fechas

De La Ghetto tendrá gira por Europa y estas son las fechas

Tenemos una buena noticia para los amantes de la música de De La Ghetto. El reggaetonero anunció las fechas oficiales para su tour por Europa. ¡Conoce los lugares donde se presentará!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de una larga espera, los fanáticos del estadounidense De La Ghetto por fin podrán disfrutar de su primera gira del año por Europa. Te contamos que el intérprete de ‘Sé que quieres’ hace unas horas hizo oficial las fechas y lugares de sus próximos conciertos en el viejo continente.

Esta travesía musical empezará en Sevilla el próximo viernes 13 de abril. Mientras que el sábado 14 de abril tiene programadas dos presentaciones en Jaen y Estepona precisamente. El artista urbano cerrará esta primera etapa el miércoles 18 y jueves 19 de abril en Tenerife y Barcelona.

Tras culminar con éxito sus primeros cinco conciertos, De La Ghetto se presentará el viernes 20 de abril en Geneve, Suiza, y el sábado 21 en Paris, Francia.

Y, para terminar donde empezó, el estadounidense volverá a España y le pondrá fin a esta gira por el viejo continente en Madrid, el domingo 22 de abril.

Por si no lo sabías, la presencia de De La Ghetto ya está confirmada para el Kaya Fest que se realizará el 29 de abril en Los Ángeles. Además, sus colegas y compatriotas del dúo Zion & Lennox también se presentarán en este festival.

Pero la apretada agenda del cantante de origen puertorriqueño no acaba ahí ya que, desde hace unas horas, su presencia en el Power House de Estados Unidos el 12 de mayo está más que asegurada.

No nos queda mas que desearle buena suerte en el comienzo de su gira por Europa y ojalá no sufra ninguna caída como la que tuvo en su último show en Guatemala.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios