En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

De La Ghetto reveló la fecha del lanzamiento de su próximo disco

De La Ghetto reveló la fecha del lanzamiento de su próximo disco

El cantante De La Ghetto por fin dio a conocer la fecha oficial para el lanzamiento de su próximo disco y miles de fans se lo agradecieron. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue una espera de más de dos años, pero el resultado final está cada vez más cerca. Además de revelar la fecha de estreno, De La Geezy sorprendió al confirmar las colaboraciones que tendrá con destacables artistas. ¿Quieres saber cuándo será? ¡Sigue leyendo!

“Yo sé que la gente lleva mucho tiempo esperando el disco, pero hemos tenido unos problemas con la disquera en cuestiones de grabaciones, abogados y papeleos. Ya salimos en septiembre seguro, es un disco bien diferente”, expresó el cantante. Como dato te contamos que el álbum ‘Mi movimiento’ contará con 16 temas en total y tendrá canciones de géneros variados como R & B, Hip-hop, trap y reggaetón. En la variedad está el gusto, ¿o no?

Pero esto solo es el comienzo ya que para el mismo mes del lanzamiento también está programado el estreno de ‘Caliente’ junto al colombiano J Balvin. 

Si pensaste que eso era todo, te equivocaste. De La Ghetto anunció que el próximo sábado 23 de junio estará disponible la colaboración que realizó con Maluma y Wisin, llamada ‘Todo el amor’.

A comparación de otros años, el cantante urbano ha tenido un inicio de año abismal, si hablamos de estrenos musicales. Cabe señalar que de momento lleva más de cinco colaboraciones y promete sorprendernos con muchas más. Hasta ahora no se ha mostrado ningún adelanto de sus próximos juntes con los artistas en mención, pero lo cierto es que el éxito está asegurado.  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios