En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto cuenta detalles de la relación que tuvo con su familia antes de ser famoso

De La Ghetto cuenta detalles de la relación que tuvo con su familia antes de ser famoso

El cantante urbano De La Ghetto contó algunos detalles de los comienzos en su carrera musical y cómo fue la relación que tuvo con su madre antes de ser famoso.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rafael Castillo, más conocido como De La Ghetto, empezó en la música a mediados de la década de los 2000. Antes de ser conocido en el género urbano, el artista estadounidense no tuvo el soporte que hubiera deseado por parte de sus seres queridos.

De La Gezzy contó que su padre murió a los 21 años, cuando él aún tenía meses de nacido, mientras que su madre estuvo presa durante mucho tiempo. Cuando ya tenía 8 años de edad, nadie de su familia quiso contarle sobre lo que había pasado con sus padres ya que creció bajo la tutela de su abuela, quien fue la que estuvo presente en los momentos más importantes como artista de De La Ghetto.

Tiempo después, su madre Migdalia Torres salió de la cárcel y aprovechó al máximo el tiempo con su hijo. Según cuenta De La Ghetto: “Cuando ella salió yo ya me estaba manejando, ella me enseñó todo el aspecto del negocio de guardar el dinero, de invertir”. Además, el intérprete de ‘Sé que quieres’ contó que con sus primeros 15 mil dólares, le compró una casa a su madre y llevó a su hermana a la universidad.

Lamentablemente su madre falleció el 31 de diciembre del 2009 en Puerto Rico luego de haber luchado contra el cáncer.

Luego de sufrir esta pérdida, De La Ghetto encontró el apoyo en el cantante puertorriqueño Daddy Yankee. “La primera persona que me ayudó fue Daddy Yankee. Siempre me está aconsejando, dando ideas. Elevándome siempre”, contó el estadounidense.

Recordemos que ambos artistas urbanos ya han cantado juntos en ‘Fronteamos porque podemos’ y ‘La fórmula’ hace cuatro meses.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios