No te pierdas el videoclip de ‘Azukita’ con Daddy Yankee y Steve Aoki

No te pierdas el videoclip de ‘Azukita’ con Daddy Yankee y Steve Aoki

Luego de tres semanas de espera, el nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Steve Aoki está disponible mundialmente. ¡Mira aquí ‘Azukita’!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la madrugada del día martes, la disquera Ultra Music lanzó oficialmente el videoclip del junte entre Daddy Yankee y Steve Aoki en ‘Azukita’. Asimismo, se confirmó la participación de Play N Skillz y Elvis Crespo para esta producción.

A pocas horas desde su lanzamiento, ‘Azukita’ ya lleva más de 160 mil reproducciones. Mientras que en el formato audio, que fue lanzado el 1 de febrero, ya tiene más de 3 millones de visitas. 

La dirección de este sencillo estuvo a cargo de Tyler Dunning Evans y fue producido por Matt Pfeffer. Por si te lo estabas preguntando, ‘Azukita’ fue rodado en Las Vegas y Miami.

Esta producción empieza con Daddy Yankee y Steve Aoki estrechando las manos para luego ponerse unos lentes de realidad virtual. Es ahí donde se desarrolla el video y vemos a cientos de bailarines gozando de este éxito musical que promete poner a bailar a más de uno.

El DJ estadounidense señaló hace unas semanas que le gustó trabajar junto a Daddy Yankee y que fue una experiencia totalmente nueva para su carrera. Además, se declaró fanático de la música urbana latina.

También sostuvo que esta no será su última colaboración con algún artista reggaetonero ya que viene planeando algo con el puertorriqueño Bad Bunny y J Balvin, quien hace unos días estrenó su nuevo tema ‘Ahora’.

Por su parte, Daddy Yankee se tomó unas cortas vacaciones por su tierra natal de Puerto Rico y fue el invitado de lujo en la fiesta de Residente. Y, durante el fin de semana, despejó la mente en la Isla Palomino junto a Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios