Programas

No te pierdas el videoclip de ‘Azukita’ con Daddy Yankee y Steve Aoki

2018-02-27 23:47:35
Compártelo en:
compartir
Video

Luego de tres semanas de espera, el nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Steve Aoki está disponible mundialmente. ¡Mira aquí ‘Azukita’!

Durante la madrugada del día martes, la disquera Ultra Music lanzó oficialmente el videoclip del junte entre Daddy Yankee y Steve Aoki en ‘Azukita’. Asimismo, se confirmó la participación de Play N Skillz y Elvis Crespo para esta producción.

A pocas horas desde su lanzamiento, ‘Azukita’ ya lleva más de 160 mil reproducciones. Mientras que en el formato audio, que fue lanzado el 1 de febrero, ya tiene más de 3 millones de visitas. 

La dirección de este sencillo estuvo a cargo de Tyler Dunning Evans y fue producido por Matt Pfeffer. Por si te lo estabas preguntando, ‘Azukita’ fue rodado en Las Vegas y Miami.

Esta producción empieza con Daddy Yankee y Steve Aoki estrechando las manos para luego ponerse unos lentes de realidad virtual. Es ahí donde se desarrolla el video y vemos a cientos de bailarines gozando de este éxito musical que promete poner a bailar a más de uno.

El DJ estadounidense señaló hace unas semanas que le gustó trabajar junto a Daddy Yankee y que fue una experiencia totalmente nueva para su carrera. Además, se declaró fanático de la música urbana latina.

-> ¿Daddy Yankee y Residente trabajan en un tema juntos?

También sostuvo que esta no será su última colaboración con algún artista reggaetonero ya que viene planeando algo con el puertorriqueño Bad Bunny y J Balvin, quien hace unos días estrenó su nuevo tema ‘Ahora’.

Por su parte, Daddy Yankee se tomó unas cortas vacaciones por su tierra natal de Puerto Rico y fue el invitado de lujo en la fiesta de Residente. Y, durante el fin de semana, despejó la mente en la Isla Palomino junto a Ozuna.

-> Mira quién destronó a Ozuna en el Ranking Moda [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo